Arab Health 2016

12 de Diciembre de 2015

 

Arab Health, la feria de referencia en Oriente Medio y la segunda mayor exposición mundial en tecnología sanitaria, ya tiene fecha de celebración, y Trapp estará allí, con el principal objetivo de establecer nuevos contactos comerciales e intercambiar información sobre las últimas novedades tecnológicas del sector de la salud.

El principal evento internacional de la salud de Oriente Medio, con sede en el International Convention & Exhibitiion Centre de Dubai, tendrá lugar durante 4 días, del 25 al 28 enero de 2016.

Después de 41 ediciones, Arab Health se ha consolidado como cita ineludible y punto de encuentro internacional de las principales empresas del sector de la asistencia sanitaria.

Este año la feria, que cuenta con más de 500 expositores y en la que participan más de 60 países, estará dividida en 4 áreas: laboratorio médico e instrumentación; servicios de hospital y asistencia médica; productos farmacéuticos, equipos y servicios; y rehabilitación y fisioterapia.

Una vez más, y como suele ser habitual en este tipo de eventos, de forma paralela a la feria se podrá disfrutar de un amplio programa de congresos médicos de diferentes especialidades, además de la feria MEDLAB, sobre laboratorio y diagnóstico.

 

< Ver más noticias

Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Política de calidad Ver vídeo corporativo