Construcción del Hospital de Macusani

24 de Septiembre de 2018

TRAPP CONSULTING equipa el Hospital situado a mayor altura del mundo.

 

El proyecto de “Ampliación y Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital de Apoyo San Martin de Porres de Macusani”, en la región de Puno, en la provincia de Carabaya, ha sido construido sobre una superficie de 2.1 hectáreas. Situado 4360m de altitud sobre el nivel del mar, lo convierte en el hospital hospital construido a mayor altitud.

 

El hospital está equipado con la última y más innovadora tecnología presente en el mercado, entre sus proveedores destaca TRAPP CONSULTING quien ha aportado sus soluciones en sistema de llamada a enfermera y sincronización horaria, equipamiento de las habitaciones de hospitalización…

 

La construcción, puesta en marcha y equipamiento de este hospital duró tan solo 18 meses, todo un record considerando las características y complejidad del proyecto, debido a las condiciones climáticas, teniendo que ajustar horarios y contar con un despliegue especial de medios para llevar a cabo correctamente la obra.

 

La edificación de este hospital ha supuesto un beneficio para más de 73mil habitantes locales y ha logrado incrementar la necesidad de especialistas en el sector de la salud.

< Ver más noticias

Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Política de calidad Ver vídeo corporativo