Feria internacional Informática La Habana 2016

23 de Marzo de 2016

La XVI edición de la convención y Feria internacional informática 2016 celebrada en la Habana del 14 al 18 de marzo de 2016 en el Palacio de Convenciones y en el recinto ferial PABEXPO.

PABEXPO cuenta con un total de 20.000 m2 , distribuidos en seis salas , cinco de ellas comunicadas entre sí y destinadas a la exposición, y una como sala de conferencia con capacidad para 100 personas.

 

El recinto contó con la participación de 66 empresas con presencia en Cuba, Panamá, China, España, Italia, Japón, Canadá, México, Rusia, Alemana, Holanda y El Salvador.

Además fue también un escenario de debate y reflexión gracias a la diversidad de perfiles de los conferenciantes que participaron, entre los que se encontraban científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales y organismos internacionales.

 

Conectando sociedades fue el tema principal de este año, cumplimentado por otras cuatro temáticas: Regulación en el sector de las Telecomunicaciones y de las Tec­nologías de la Información, seguridad de las TIC, plataformas y aplicaciones de código abierto y energía y medioambiente en las TIC.

 

Como resultado se conocieron los últimos avances tecnológicos de la información, las telecomunciaciones, la electrónica y  los equipos médicos a través de discursiones cientifico tecnológicas y la exposición de proyectos e iniciativas.

 

Trapp Consulting estuvo presente en la feria de la mano de Cartronic, dedicada a la tecnología, e Ibernex, empresa de soluciones integrales para el sector sociosanitario.

Trapp aprovechó la ocasión para mostrar sus nuevos productos y avances, entre otros: Sistemas de llamada a enfermera IP, Controles de accesos IP, Perifoneo IP y Sincronización Horaria.

< Ver más noticias

Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Política de calidad Ver vídeo corporativo