LOPEZ IBOR y TRAPP colaboran por una mayor calidad en la atención sanitaria.

16 de Marzo de 2016

 

La clínica Juan José López-Ibor, nombre que le viene dado por su fundador, el Profesor  D. Juan José López-Ibor, está reconocida por su trato personalizado y sus continuos éxitos.

Fundada hace más de 45 años, y dirigida por la tercera generación, se ha convertido en un referente en España dentro del sector psiquiátrico y de la salud mental.

Ofrece entre otros servicios, asistencia psiquiátrica en régimen de hospitalización, y urgencias de psiquiatria las 24 horas del día.

 

Trapp Consulting, como empresa española de carácter internacional dedicada a proporcionar soluciones tecnológicas en el entorno de la salud, nos sentimos especialmente motivados por empezar a colaborar con una clínica de  prestigio acreditada al máximo nivel por su trayectoria en diagnósticos y tratamientos de enfermedades mentales.

 

Debido a los valores y objetivos dentro del entorno sociosanitario,  que la empresa Trapp comparte con la clínica López-Ibor, como son entre otros, ofrecer una mayor calidad en la atención a los pacientes, esperamos poder seguir trabajando de la mano de equipos tan comprometidos con el fin de mejorar las condiciones sanitarias.

< Ver más noticias

Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Política de calidad Ver vídeo corporativo