MEDICA 2015 en Dusseldorf

30 de Octubre de 2015

 

La Feria Internacional de Medicina MEDICA 2015 se celebrará, un año más, en la ciudad alemana de Dusseldorf del 16 al 19 de noviembre de 2015 y se espera que el número de asistentes supere los 100.000 este año.

 

Se trata de la mayor feria mundial del comercio de medicina y contará con la asistencia de los más importantes profesionales y empresas del sector, que presentarán todas sus novedades en cuanto a productos y/o servicios.

 

La 45º edición de este evento supondrá una plataforma comercial de productos y servicios innovadores cuyo principal objetivo es mejorar las condiciones del tratamiento de pacientes, así como la gestión de los centro sanitarios. Trapp Consulting, empresa española especialista del sector, estará allí.

 

Dedicada a la ingeniería de proyectos y a proporcionar a hospitales/residencias productos y servicios tecnológicos en el entorno de la salud, Trapp asistirá a MEDICA 2015 con el objetivo de conocer las nuevas innovaciones en el sector y a posibles clientes y colaboradores de todo el mundo.

 

Al mismo tiempo que la presentación de productos y servicios, los asistentes podrán disfrutar de diversos foros y conferencias, entre las que destacan “Medica Konferenzen”, y variados actos y exposiciones especiales del sector.

 

En MEDICA 2015, punto de encuentro de la industria médica de todo el mundo, encontraremos más de 5000 expositores sobre electromedicina y tecnología médica, tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), fisioterapia y tecnología ortopédica, artículos de consumo y de primera necesidad y tecnología de laboratorio y diagnosis.

 

< Ver más noticias

Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Política de calidad Ver vídeo corporativo