Trapp

31 de Julio de 2015

Trapp somos una compañia internacional enfocada a proporcionar soluciones tecnológicas en el entorno de la salud.

Las nuevas tecnologías impulsan el cambio en las comunicaciones de una forma acelerada. El cambio es inevitable, forma parte del proceso evolutivo del ser humano.

Dentro de este desarrollo no debemos ignorar la sostenibilidad económica dado el crecimiento del gasto sanitario por encima del PIB, lo que constituye una de las mayores preocupaciones de politicos y dirigentes sanitarios. Por lo que la mejora en la productividad de los recursos así como los nuevos mecanismos de financiación basados en el concepto de risgo compartido entre el financiador y el proveedor son medidas bien acogidas.

Con el objetivo que debemos aprovechar el desarrollo de las tecnologías para facilitar en el ámbito sanitario un abordaje en el diagnóstico y su tratamiento, ampliando su accesibilidad y permitiendo el desarrollo de nuevas formas de trabajo y de gestión en la prestación del servicio (telemedicina, tele-monitorización, servicios compartidos en red).

Se ha producido una mayor concienciación sobre el cambio que se está produciendo en la sociedad. No solo la demografía se ha envejecido, produciendo que la sociedad necesite cubrir otras necesidades para atender a los nuevos retos a los que nos enfrentamos. Además los nuevos pacientes no están dispuestos a renunciar a las comodidades que disfrutemos en nuestro día a día. Todo esto hace que los pacientes de hoy sean exigentes y esperen recibir las mejores atenciones que necesitan con los menores perjuicios para sí.

La revolución de las nuevas tecnologías de la información y comunicación también ha hecho que los propios profesionales se adapten. Este cambio ha hecho que el sector este mejor especializado y enfocado a los mínimos detalles. Permite que los profesionales puedan llevar un trato más personalizado al paciente y conseguir mejores resultados en la recuperación individual de los mismos, gracias a poder llevar un control más exhaustivo de la evaluación y del proceso desde su inicio.

Todo este conjunto de factores hace que en general la sociedad reclame hospitales más especializados, con las últimas innovaciones, donde el paciente se sienta protegido, cuidado y con el mayor confort posible. Los cambios están permitiendo el desarrollo de nuevas formas de atención médica así como también la potenciación de la eficiencia en los procesos generando un ámbito de colaboración y cooperación entre hospitales.

El mundo globalizado en el que nos movemos exige que cada negocio se regenere diariamente para lograr estar a la cabeza en el sector en el que se mueve. Con la evaluación que hemos sufrido en las últimas décadas hace que todos los países estemos interconectados y debamos conocer las innovaciones y procedimientos generando una constante información y comunicación entre todas las partes del mundo. Con la consecución de mejorar y satisfacer las necesidades que van surgiendo en todos los lugares.

Como respuesta a estas premisas y tratando de satisfacer las necesidades actuales sin sacrificar la capacidad de futuros desarrollos, Trapp desarrollamos un procedimiento de actuación basado en:

  • Funcionalidad para una adecuada explotación de los recursos
  • Integración tanto en el modelo existente como con el nuevo resolviendo el objetivo de la intervención y compatibilizando con la estructura interna y externa así como con los venideros.
  • Tecnología basándonos en TCP/IP (Transmition Control Protocol/Internet Protocol) lo que nos garantiza la fiabilidad de la comunicación, la flexibilidad y la facilidad de ampliación. También en cuanto a la gestión aporta gran facilidad en el registro de datos, sus archivos y acceso desde cualquier terminal y su comunicación en dos direcciones.

< Ver más noticias

Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Política de calidad Ver vídeo corporativo