La solución completa para la gestión de centros hospitalarios.
El sistema más evolucionado tecnológicamente del mercado
Completamente IP PoE nativo. Comunicación SIP estándar que permite la interconexión con diferentes equipos del centro: consolas de enfermera, bippers médicos, teléfonos DECT Proporciona comunicación vocal entre paciente y enfermera. Registro de eventos y actuaciones del personal Base de Datos incorporada que permite el seguimiento de actividades en el hospital. Automatización para la Integración con el resto de sistemas del ambiente hospitalario. Diferentes dispositivos para diferentes ambientes:
Sistema automatizado que incluye un terminal de cama cuyo objetivo es mejorar la experiencia de los pacientes y permite acceder desde el terminal a servicios como televisión y radio, juegos multimedia, navegación web, manejo de luz/cama/temperatura...
Integrado con sistema de llamadas, permite, desde la misma aplicación, el acceso selectivo a diferentes recintos del hospital, así como la gestión de turnos de los trabajadores.
Sistema de localización de personal sanitario y/o paciente en los centros hospitalarios.
Este sistema dispone de pulsador de emergencia.
Las señales pueden ser recibidas en varios lugares y por varios canales de comunicación, en función de las necesidades.
Imprescindible para realizar la supervisión y el control.
Permite realizar funciones de vigilancia con fiabilidad.
Reducción de robos.
Revisión de imágenes para detectar fallos en procedimientos y equipos.
En definitiva redunda en la mejora de la calidad del servicio.
Equipamiento:
Los clientes sabrán el tiempo estimado que les faltará para ser atendidos. Con los indicadores visuales y de audio, se puede atender a más clientes con menos recursos. Hay cuatro indicadores para los clientes:
Reportando las ventajas:
Permite la distribución de música ambiente en todo el hospital.
Facilita el envío de mensajes por zonas individualizadas o de forma genérica.
Dispone de un control de volumen individualizado.
Integración de mensajería por la propia red del hospital.
Integración con sistemas anti-incendios.
La solución con radio frecuencia (RF) que permite controlar y ofrecer seguridad de manera individual tanto a usuarios como a trabajadores de distintos centros (Residencias de ancianos, hospitales, centros psiquiátricos...). Los usuarios portan tags que pueden ser colocadas en la muñeca o en tobillo. Cada salida está equipada con un monitor de puerta que genera un campo de cobertura, si la persona que entra en este campo porta un tag se genera una alarma sonora, y puede activar otros dispositivos, tales como sirenas y/o integración a sistemas de llamadas de alarma inalámbrica.
Además se complementa con un tag para el personal, permitiendo solicitar asistencia desde cualquier punto de área protegida, generando y enviando alarmas, que a su vez se recoge en el servidor central, indicando en el plano la ubicación de la alarma y qué miembro del personal la ha generado.
Sistema de seguridad que previene y asiste rápidamente a pacientes ante situaciones de emergencia médica.
Además, también puede ser utilizado por el personal sanitario en caso de necesidad, que pueden avisar de forma rápida y sencilla de cualquier situación de riesgo y solicitar ayuda.
Sistema de identificación y clasificación para lavanderías basado en tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) y etiquetas adheridas a las prendas.
Características:
La solución para conseguir la sincronización horaria de todos equipos del hospital.
Gestión sincronizada desde un único punto.
Sencilla administración.
Equipos robustos y certificados.
Equipos:
Características:
Esta centralita permite al proveedor del servicio de teleasistencia, es decir, el centro hospitalario, recibir las alarmas procedentes de sus pacientes y comunicar con ellos en caso de emergencia y/o necesidad.
Se trata de un servicio de atención permanente a través de la línea telefónica que permite a los pacientes, ante cualquier problema, ponerse en contacto con personal capacitado para dar respuesta a la necesidad planteada.
Se trata de un aparato conectado a la línea telefónica que genera la llamada al centro de Asistencia Especializado, para poner en contacto a los médicos con los pacientes en caso de necesidad.
Este terminal de teleasistencia para redes telefónicas convencionales es la solución perfecta para el cuidado de las personas mayores que viven solas. De fácil manejo y gran fiabilidad, al pulsar el botón el sistema contacta con la Central de Teleasistencia y se establece una conexión de voz de forma automática.
Sistema de formación que permite a los estudiantes emular la prestación del servicio de teleasistencia domiciliaria fija.
Complementa la teoría de los cursos de asistencia a la dependencia, que tras el Real Decreto 1593/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico en Situación de Dependencia y se fijan sus enseñanzas mínimas, entre las que incluye el conocimiento y manejo de la teleasistencia.
El software incluye:
Equipo portátil que permite mandar datos del paciente al centro hospitalario desde cualquier lugar. Además, proporcionan la posibilidad de acceder a información detallada en cualquier momento sobre lo que sucede dentro y fuera del centro hospitalario.
Aparato externo que restablece el ritmo cardiaco en caso de parada mediante la aplicación de una descarga eléctrica.
De fácil utilización gracias a su audio en tres pasos y orientación visual, y siempre listo para usar debido a su función de auto -test. Este desfibrilador cuenta, además, con un dispositivo compacto con todos sus accesorios en una bolsa de transporte y con un pequeño botiquín para usar en caso de emergencia.
Productos novedosos de alta calidad, perfectos para hospitales, geriátricos, clínicas,etc..., así como para la renovación de camas de planta, camas UCI, mobiliario para paciente y acompañante, camillas, SEMP,etc....
Nuestra capacidad abarca la completa instalación de centros, proporcionando el equipamiento integral en cada uno.
Extensa gama de mobiliario destinado a los pacientes para crear espacios homogéneos, cálidos, en los que el usuario se sienta como en casa.
Paneles que permiten centralizar el control de todos los aspectos del quirófano. Se usan paneles táctiles, que permiten una comunicación externa avanzada y acceso a cualquier información de forma inmediata.
Mobiliario especializado para las distintas áreas de clínicas, hospitales y /o residencias.
Robot que busca los medicamentos seleccionados por el sanitario y los entrega directamente a la consulta. Permite ganar en seguridad ya que el margen de error en la dispensación del medicamento es mínima y se reduce el tiempo de espera de los pacientes.